viernes, 3 de noviembre de 2017

'Westworld': Suspendido el rodaje de la segunda temporada por una emergencia médica de uno de los actores de la serie


La segunda temporada de Westworld, una de las series más recientes de HBO, ha suspendido su rodaje por una emergencia médica de uno de sus actores, según informa EW. Por el momento, no ha trascendido la identidad del intérprete y solo se sabe que tiene un personaje regular en la ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. 

"Debido a una emergencia médica de uno de los actores que interpreta a un personaje regular en la segunda temporada de Westworld, el rodaje de una de las dos unidades se ha suspendido temporalmente", afirma la cadena en un comunicado al medio antes citado. "El miembro del reparto no estaba en el rodaje cuando ocurrió y por respeto a la privacidad del intérprete no tenemos detalles adicionales que compartir más que todo el mundo en Westworld espera que se recupere pronto", concluye.

La nueva entrega de Westworld se estrenará en la pequeña pantalla en 2018 y en julio de este año se reveló el primer adelanto de los nuevos episodios. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada de la ficción.