Reglamento Experiencia Zombie 2018


Reglamento 2018

- El “Equipo de superviviente” se compondrá de:
1. Prenda identificativa ( de color ), que el participante deberá lucir en lugar visible.
2. Dorsal numerado, que el participante deberá portar obligatoriamente.
3. Mapa de la ciudad con las indicaciones necesarias sobre el terreno de juego.
4. Reglamento del juego.

- Los inscritos como “supervivientes” deberán estar en el recinto especial habilitado en el Teatro Ideal Cinema a las 11:30 de la noche. Este lugar será el punto de inicio del juego.

- Bajo ningún concepto los zombis irán individualmente, exceptuando los zombis “Z” de la organización.

- El“superviviente” que resulte “muerto” durante la partida  podrá continuar en el juego pero hará funciones de figuración.En ningún momento ningún participante se convertirá en ningún tipo de "zombi" o "monstruo" y tendrá capacidad para matar.

- Se considera que un “superviviente” ha muerto cuando es atrapado por los "zombis" o "monstruos"o acorralado en un espacio sin escapatoria.

- En ningún momento los “supervivientes” podrán tocar, agredir o lanzar objetos contra los “zombis” o "monstruos" o contra los actores que interactúen con ellos. Cualquiera de estas conductas supondrá la expulsión inmediata del juego.

- Los participantes “supervivientes”” no podrán, en ningún momento, quitarse la prenda identificativa y el dorsal durante el juego. Estos elementos deberán portarse en un lugar visible y ocultarlos supone un motivo de expulsión.

- En todo momento habrá personal de la Organización controlando el juego y se deben de respetar todas sus indicaciones. El personal de la Organización irá identificado con una prenda..

- Durante el juego no está permitido:
· El consumo de bebidas alcohólicas.
· Portar armas.
· Consumir ningún tipo de estupefacientes.
· Invadir o entrar en espacios que no pertenezcan al desarrollo del Juego.

- Incumplir cualquiera de las normas anteriormente mencionadas supondrá una expulsión inmediata y se retirarán la prenda identificativa y el dorsal al infractor.

- El terreno de juego estará  delimitado e indicado en el mapa que se proporcionará en el “Equipo de Superviviente” y no se podrá abandonar bajo ninguna circunstancia.

- Para cualquier problema o duda los participantes se podrán dirigir a los miembros de la Organización.

- La Organización no se hará responsable de la pérdida de cualquier objeto durante el desarrollo del juego.

- El juego comenzará a las 11:30h de la noche y concluirá aproximadamente a las 4:00h de la mañana.