Maniac House 2018




"¿Conoces a tus vecinos?¿Conoces a esa amable señora que siempre saluda?¿Y a esos niños que corretean alegres por las noches?¿Sabes de donde vienen las risas?¿Y los gritos?¿Y los arañazos en las paredes de madrugada?¿y los llantos de terror?.Toda casa alberga un monstruo.Descubren los que habitan "Maniac House"


Siguen avanzándose novedades para la próxima edición de Experiencia Zombie Úbeda. Tras el éxito y el cartel de “completo” que tuvo la iniciativa del juego “Maniac House” el año pasado, la organización repetirá este juego en vivo.

Esta propuesta lleva a los participantes a enfrentarse a una casa encantada  en el casco histórico de Úbeda. Éstos contarán con 40 minutos para aventurarse en ella,resolver sus misterios y buscar la salida,gastando grandes dosis de adrenalina y con emoción y escalofríos garantizados.Personajes,entes,enigmas y problemas componen un “cóctel” que sortear…antes de que la casa acabe con los temerarios aventureros.

“ManiacHouse” se desarrollará durante toda la tarde del sábado día 14 de abril entre las 16:30 y las 20:00 de la tarde. Se habilitanvarios turnos, en los que se repartirán un total de 42 participantes,organizados en grupos de siete por turnopara adentrarse en la casa.Dependiendo de la demanda,la organización podrá ampliar a más turnos durante el fin de semana.

El precio de inscripción es de 5€ para los que ya estén inscritos en Experiencia Zombie y de 6,50€ para los que no los estén.Es necesario reservar plaza para poder participar, llamando al teléfono 953757916 o escribiendo al correo experienciazombi@gmail.com.