jueves, 2 de noviembre de 2017

'Halloween': Jamie Lee Curtis se prepara para la secuela de la película con esta imagen


Los fans de La noche de Halloween de John Carpenter no son los únicos que ya se están preparando de cara a Halloween, la secuela de la cinta de 1979, su actriz protagonista también. Como sabrás, Jamie Lee Curtis volverá a dar vida a Laurie Strode en la continuación de la película que narraba la historia del terrible asesino en serie Michael Myers.

Halloween estárá dirigida por David Gordon Green y llegará a las salas de cine españolas el 26 de octubre de 2018 y Curtis ha querido compartir con todos su seguidores en Twitter una imagen de ella junto al icónico villano de la película. "Algunas heridas nunca se curan. Michael y yo os veremos el próximo Halloween", se puede leer en el tuit. En la imagen, ella y Michael aparecen tumbados y la actriz tiene una herida en el brazo.

Halloween seguirá la historia de Laurie 40 años después de los acontecimientos ocurridos en la película original de 1979. El filme de Green obviará el resto de entregas de la franquicia sobre Michael Myers. Pese a que Carpenter no volverá a colocarse detrás de las cámaras, sí estará involucrado en la película como productor ejecutivo y compondrá su banda sonora. Además de Curtis, el proyecto también cuenta en su reparto con Judy Greer en el papel de Karen Strode.