viernes, 24 de noviembre de 2017

'The Walking Dead' sigue perdiendo seguidores y vuelve a marcar el peor dato desde la segunda temporada


The Walking Dead no está viviendo sus mejores momentos. La serie de Andrew Lincoln no para de caer en audiencia, y tras anotar un mínimo desde la segunda temporada con el episodio 8x02, el quinto capítulo ha batido esta marca. 

El segundo episodio de la octava temporada consiguió reunir ante el televisor a 8,92 millones de espectadores, un dato que se situaba justo por detrás del final de la segunda temporada cuando la serie -el máximo hasta ese momento era de 7,26 millones- logró una audiencia de 8,99 millones. 

Esta semana, AMC ha estrenado el 8x05 'The Big Scary U', un episodio que ha batido un nuevo record al conseguir reunir a tan solo 7,85 millones de espectadores. Sí es una cifra muy alta, pero en comparación con el resto de lo conseguido por la serie es un dato bajísimo que lo sitúa justo por detrás del último episodio de la segunda temporada. 

Las tramas no enganchan, los personajes cansan, la historia se repite,... la octava temporada de The Walking Dead no gusta a sus fieles fans, unos fans que han llegado a un máximo de 11,4 millones de espectadores en el inicio de esta octava entrega. Desde entonces, la serie ha caído en picado. El siguiente episodio, 'The King, The Widow and Rick' pinta un poco mejor.