lunes, 27 de noviembre de 2017

Lennie James, Morgan, protagonizará el 'crossover' con 'Fear The Walking Dead'


Ya conocemos el nombre del superviviente que protagonizará el esperado crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead, su serie hermana.

Según ha confirmado el propio Lennie James en el programa Talking Dead que se emite tras los episodios semanales de la ficción zombi, será Morgan quien aparezca en la serie con la que comparte apocalipsis, pero no sólo eso: Morgan se marcha para no volver. El actor ha explicado que su personaje, quien como recordarás fue el primer superviviente con el que se encontró Rick, dejará de aparecer en The Walking Dead tras la octava temporada para incorporarse al reparto de Fear The Walking Dead.

Sí, soy yo. Me incorporo al reparto de 'Fear The Walking Dead' [...] La peor parte de ello ha sido tener que dejar 'The Walking Dead', dejar ese reparto y ese equipo. Estoy deseando explorar Morgan en un mundo completamente diferente, con personajes diferentes y en un lugar diferenteLennie James, que acaba de finalizar el rodaje de The Walking Dead en Atlanta, comenzará a rodar Fear The Walking Dead en Austin, Texas, sólo una semana después.

Asimismo, el 'showrunner' de The Walking Dead Scott Gimple también se ha pronunciado sobre el asunto a través de un comunicado.

Aunque Morgan va a aparecer en 'Fear', tiene mucha historia por delante en 'The Walking Dead'. El arco de Morgan en la octava temporada le coloca para su historia en 'Fear'. Fue importante ver el mundo de 'Fear' y sus personajes a través de unos nuevos aunque familiares ojos.

La octava temporada de The Walking Dead se emite actualmente en AMC y llega a nuestro país en simultáneo de la mano de Fox España.