sábado, 20 de octubre de 2018

"The Terror" encuentra al protagonista de la temporada 2,ambientada durante la II Guerra Mundial


Tras el éxito de su primera entrega, la serie 'The Terror' volverá a AMC España con una temporada 2. Pero como la historia de los barcos de la Royal Navy que viajaron al Ártico quedó contada, los nuevos episodios contarán una historia totalmente diferente, que ya tiene protagonista.

El actor Derek Mio, conocido por haber interpretado a Wade en la serie 'Greek', ha sido el elegido para liderar el reparto de esta segunda etapa de la ficción. El nuevo relato se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como centro a un misterioso espectro que amenaza una comunidad de estadounidenses de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.

Derek Mio, también estadounidense de ascendencia japonesa, interpretará a Chester Nakayama, un joven inocente hijo de inmigrantes que sueña con abandonar su isla y unirse al ejército para convertirse en un héroe. Lo curioso es que el intérprete tiene cierta conexión con su historia: uno de sus abuelos era de Hawái y sirvió para el servicio de inteligencia militar norteamericano y estuvo destinado en Japón durante la ocupación, trabajando como intérprete y enlace cultural, mientras que su otro abuelo era de la Isla Terminal y fue enviado al campo de internamiento de Manzanar después de Pearl Harbor.

La temporada 2 de 'The Terror' ha sido creada por Alexander Woo ('True Blood') y Max Borenstein ('Kong: La Isla Calavera') y volverá a contar con la producción ejecutiva de Ridley Scott desde su productora Scott Free, mientras que Josef Kubota Wladyka ('Narcos') se encargará de la dirección del primer episodio.