sábado, 27 de octubre de 2018

"Eliminado:Dark Web",la película más malvada de Blumhouse,ya tiene fecha de estreno en España.


'Eliminado' (Levan Gabriadze, 2014) contaba, a través de la pantalla de los ordenadores de los protagonistas, la historia de un grupo de amigos que hablan por Skype y hasta que conectan con una compañera que se había suicidado tras publicarse un vídeo íntimo.

Mientras aquí eran Nacho Vigalondo y Manuel Bartual los que nos rompían la mente con ‘Open Windows’ y ‘Todos tus secretos’, la producción norteamericana se fue convirtiendo en una recomendación recurrente entre los fans del género. En Blumhouse Productions, siempre atentos a sus datos, han sabido aprovechar la tardía fama de uno de sus productos más baratos para lanzar una secuela.

Esta vez es un ordenador encontrado en una cafetería, y sus oscuros datos encriptados, los que pondrán en peligro a un grupo de amigos que se irán desconectando poco a poco.

Dirigida por el novato Stephen Susco, y guionizada por él mismo junto con Nelson Greaves, autor de la original, llegará a las nuestras pantallas el 28 de diciembre de la mano de Universal.