lunes, 22 de octubre de 2018

Póster de "Escape room",La pélicula que hará que dejes de ir a estas salas de juego


El director de 'The Taking of Deborah Logan' demostró hace 4 años como provocar auténtico terror usando una enfermedad y alguna que otra posesión de por medio. Pues bien, ahora Adam Robitel pretende seguir asustándonos con algo demasiado habitual (y cada vez más de moda), las salas de escape. En su última cinta, titulada de manera muy apropiada 'Escape Room', este cineasta pretende que aquellos adictos a estas salas llenas de adivinanzas no vuelvan a acudir a una.

También conocida como 'The Maze', en la película seis extraños se acabarán encontrando en circunstancias fuera de su control cuando accedan a jugar a una escape room en la que el ganador obtendrá un millón de dólares. Una vez allí, descubrirán que aquel que no consiga escapar, morirá, momento en que deberán usar todo su ingenio para sobrevivir.

Una especie de mezcla entre 'Cube', 'Saw' y 'House on Haunted Hill', que seguro hará las delicias de los más adeptos a estas salas de escape. 'Escape Room' ha sido escrita por Bragi F. Schut y Maria Melnik, y está protagonizada por Logan Miller, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis y Nik Dodani. La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de enero de 2019 y esperamos tenerla entre nosotros muy pronto.