jueves, 4 de octubre de 2018

'Expediente Warren 3' ya tiene director tras la salida de James Wan


El universo de terror capitaneado por el matrimonio Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) sufrirá un importante cambio de cara su futuro más inmediato. Expediente Warren 3, la tercera entrega de la saga sobre sucesos paranormales ha encontrado a su director y no.... no es James Wan.

El realizador de las dos anteriores entregas -Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield- ha decidido abandonar la silla de realizador de cara a esta entrega. Pero que no cunda el pánico, porque Wan continuará trabajando en la saga como productor, pero pasará el relevo detrás de las cámaras a Michael Chaves. Este último llevará a la gran pantalla la cinta de terror The Curse of La Llorona, producida a su vez por Wan. El realizador descubrió a Chaves a través de su cortometraje The Maiden, lo que le ha catapultado a su debut en la dirección.


"Mientras trabajaba junto a Chaves en The Curse of La Llorona, le he conocido como director", afirma Wan en THR. "La habilidad de Chaves de llevar la emoción a la historia y su entendimiento del humor y los sustos le convierten en perfecto para la próxima película de The Conjuring", añade.


Por ahora, David Leslie Johnson, quien ha trabajado junto a Wan en Expediente Warren: El caso Enfield y Aquaman, está escribiendo todavía el guion de The Conjuring 3. Esta nueva entrega se centrará, de nuevo, en el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. "Estoy emocionado de estar de vuelta como productor con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warren", afirma Wan.


Antes que Expediente Warren 3, llegarán a las salas de cine The Crooked Man -'spin-off' sobre el ser que aparece en El caso Enfield- y Annabelle 3 -la tercera entrega de la muñeca demoníaca que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de julio de 2019. Mientras tanto, todavía puedes difrutar de La monja, 'spin-off' de El caso Enfield que lleva recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.