martes, 2 de octubre de 2018

'American Horror Story': ¿Cuándo llegará Jessica Lange a 'Apocalypse'?


La octava temporada de American Horror Story, Apocalypse, caracterizada por ser el esperado 'crossover' entre Murder House y Coven, albergará uno de los mayores regresos. Una de sus estrellas, Jessica Lange, volverá a la ficción antológica de terror después de que dijera adiós en Freak Show, la cuarta entrega del título.

Si eres fan de la actriz, probablemente ya sepas que Lange tendrá una aparición como Constance Langdon en la actual Apocalypse. Sin embargo, los episodios van pasando y los espectadores se siguen preguntando en qué momento llegará este personaje de Murder House.

Así como hemos podido conocer por anteriores informaciones, la aparición tendrá lugar en un momento muy especial: en el episodio dirigido por su compañera de reparto Sarah Paulson. Pero, ¿cuál será este? Según señala la web IMDb, será el sexto capítulo aquel en el que la intérprete se ponga detrás de las cámaras, por lo que será este mismo en el que daremos la bienvenida de nuevo a Lange.

Actualmente, ya hemos podido ver tres episodios de Apocalypse. En EE.UU, la emisión tiene lugar los miércoles por la noche en FX, mientras que en nuestro país puede seguirse de la mano de FOX España en las madrugadas del viernes al sábado.