sábado, 6 de octubre de 2018

'Muerte en el Nilo': Armie Hammer se une a Gal Gadot en la secuela de 'Asesinato en el Orient Express'


Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto. Al reciente fichaje de Gal Gadot, ahora se ha anunciado el de Armie Hammer.

Según informa Deadline, el actor que dio vida a Oliver en Call Me By Your Name, ha sido el elegido para interpretar al protagonista de esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie que dirigirá Kenneth Branagh, quien, a su vez, volverá a meterse en la piel del detective Hércules Poirot. El medio antes citado, no obstante, no confirma qué personaje de todos los de la historia será el de Hammer.

A pesar de esta vaga información, la trama de la cinta y el personaje al que dará vida Gadot pueden ayudar a resolver qué papel es el del actor. Como ya se anunció, la encargada interpretar a Wonder Woman en el Worlds pof DC será Linnet Doyle, una mujer que acaba de casarse con Simon Doyle, el prometido de su mejor amiga Jacqueline de Bellefort. Por lo tanto, ¿habrá encontrado el filme en Hammer a su Doyle?

Muerte en el Nilo tiene previsto su estreno en España el 8 de noviembre de 2019. En esta entrega, el detective Hércules Poirot deberá investigar el asesinato, sin explicación aparente, de una rica heredera. Asesinato en el Orient Express consiguió recaudar más de 352 millones de dólares en todo el mundo. ¿Superará esa cifra su secuela?