martes, 23 de octubre de 2018

SYFY prepara nuevas películas de "Killer Klowns form outer space" y "Critters"


Los fans de la serie B más ochentera están de celebración. Tras el resurgir de sagas como 'La Noche de Halloween' parece que los estudios y las cadenas de televisión han visto el filón a rescatar títulos clásicos del género de terror. En esta ocasión, y según informa Bloody Disgusting, la cadena Syfy ha sido la última en apuntarse a esta moda ya que, al parecer, esta se encuentra en conversaciones para hacerse con los derechos de las cintas 'Killer Klowns' (Payasos asesinos), de Stephen Chiodo (1988) y 'Critters', de Stephen Herek (1986), de cara a hacer nuevas entregas de ambas.

Mientras que 'Critters' ya tuvo varias secuelas en su día, recordemos que Leonardo Dicaprio hizo su debut en el cine en 'Critters 3: La venganza' (1991), los más fanáticos han estado pidiendo a gritos una continuación de 'Killer Klowns' durante décadas. En la película original, unos extraterrestres en forma de payasos vienen del espacio exterior para aterrorizar (y acabar) con los habitantes de una pequeña ciudad. Si Syfy consigue hacerse con estas sagas, serían las nuevas franquicias en caer en sus manos, ya que la cadena ha sido la encargada de traer de nuevo a la palestra al duende más violento en 'Leprechaun Returns', que se estrenará en marzo de 2019, rescatando así otra saga noventera.

Para los más despistados, recordemos que 'Critters' seguía a un grupo de pequeños y peludos alienígenas que querían acabar (y convertir en su almuerzo) a los lugareños de un pueblo agrícola. Y a vosotros, ¿os gustaría ver nuevas películas de estas sagas? ¿O preferiríais verlas convertidas en remakes?