jueves, 11 de octubre de 2018

NBC prepara la serie basada en "Abraham Lincoln:Cazador de vampiros"


Basada en la novela escrita por Seth Grahame-Smith, la película 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' se estrenó en 2012 y, aunque no fue exactamente un éxito de taquilla, Variety acaba de confirmar que la NBC está desarrollando una serie de televisión ambientada en el mundo de la novela llamada 'The Last American Vampire'.

La serie ha sido descrita como un thriller sobrenatural que sigue las aventuras de Abby, una joven analista que ha sido reclutada en una división especial del FBI que investiga casos únicos y misteriosos. Mientras trabaja en su primer caso rastreando una serie de extraños asesinatos, descubre que su nueva y enigmática pareja es un vampiro de 500 años, casi la edad de Aramis Fuster.

Por ahora, NBC está trabajando en el guión y Terry Matalas ('12 Monos') hace las veces de productor ejecutivo. Seth Grahame-Smith, escritor y guionista del libro, también está a bordo del proyecto como productor ejecutivo junto a David Katenberg. 20th Century Fox Television producirá esta serie junto con KatzSmith Productions.