domingo, 10 de septiembre de 2017

'The Walking Dead': La escena del Rick anciano no será explicada en el inicio de la octava temporada


El tráiler de la octava temporada de The Walking Dead dejó a muchos fans con la boca abierta mostrando a un Rick Grimes (Andrew Lincoln) mucho más mayor de lo que están acostumbrados a ver en la ficción. No solo eso, también provocó numerosos interrogantes entre los seguidores de la serie de AMC. No obstante, tendrán que esperar hasta la mitad de la próxima entrega para conocerlas. 

Así lo ha confirmado el 'showrunner' Scott Gimple en TVLine, quien ha revelado que esa imagen formará parte del primer episodio de la octava temporada de la serie. "No vamos a tener la respuesta definitiva a eso que pasa en la 'premiere'. Eso no llegará hasta la mitad de la temporada", afirma en el medio antes citado. Pese a que el creador Robert Kirkman afirmó que el inicio de la futura entrega le dará un significado a ese sorprendente momento, las palabras de Gimple dejan en el aire su verdadera explicación. No obstante, los lectores de los cómics ya se habrán hecho una idea de a qué se debe.

Si estás familiarizado con las historietas de The Walking Dead, sabrás que esta escena del Rick anciano se basa en una trama de los cómics. En ella, después de la guerra entre el protagonista y su enemigo actual Negan (Jeffrey Dean Morgan) hay un salto en el tiempo. Pese a que el período de tiempo no se especifica, se sabe que está comprendido entre dos y cinco años. En cuanto al bastón, podría referirse a una herida en la pierna que sufre el superviviente tras la batalla con el líder de Los Salvadores.

La octava temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 22 de octubre y solo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.