miércoles, 20 de septiembre de 2017

'Hannibal': guionista confirma conversaciones y una "gran idea" para la cuarta temporada


La posibilidad de que Hannibal regrese por una cuarta temporada ha estado sobre la mesa desde que NBC cancelase el exitoso 'thriller' en 2015. De hecho, el propio showrunner, Bryan Fuller, ya dejó claro cuando se anunció la decisión de la cadena estadounidense que seguiría explorando todas las opciones posibles para hacer una cuarta entrega.

Desde entonces, la posibilidad de hacer una cuarta temporada se ha seguido poniendo sobre la mesa en numerosas ocasiones y el equipo técnico y artístico se ha mostrado bastante convencido del regreso de Hannibal. La última vez, el pasado mes de agosto, cuando Bryan Fuller confirmaba en su cuenta oficial de Twitter estar en plenas conversaciones para hacer una cuarta temporada.

Ahora, Nick Antosca, creador de Channel Zero y guionista de varios episodios de Hannibal, ha confirmado que Bryan Fuller tiene una idea estupenda para la nueva entrega:

He oído que hay conversaciones. Sé que Bryan Fuller tiene una gran idea para lo que sería la cuarta temporada y Bryan [Fuller], Don Mancini [guionista y productor], Steve Lightfoot [guionista y productor], toda esa gente, y yo, por supuesto, estamos esperando poder hacerlo. Sé cuál es la idea, quiero decir, a menos que la haya cambiado. Tenía una idea muy buena que hubieramos hecho de haber tenido otra temporada