jueves, 14 de septiembre de 2017

'Hellboy': Primer vistazo a David Harbour como el protagonista


El 'reboot' de Hellboy dirigido por Neil Marshall (Centurión) ya casi ha completado su reparto liderado por David Harbour (Stranger Things), actor que dará vida al protagonista Anung Un Rama, un demonio críado por un humano y del que por fin se ha revelado el primer vistazo al actor caracterizado.

La cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado la imagen que puedes a ver a continuación. Por supuesto, los fans del personaje estarán buscando diferencias y similitudes con el Hellboy que interpretó Ron Perlman en la película dirigida por Guillermo del Toro y con este primer vistazo se puede apreciar que el personaje de Harbour tiene el pelo más largo y los ojos más definidos. 

Hellboy cuenta en su reparto con Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre) como el profesor Broom, Milla Jovovich (Resident Evi: El capítulo final) como la villana, Sasha Lane (American Honey) en el papel de Alice Monaghan y Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas) como Ganeida. Por ahora solo queda por saber qué actor dará vida a Ben Daimio. En un principio, Ed Skrein (Deadpool) fue el elegido para interpretarlo, pero tras la polémica provocada con este fichaje debido a que el personaje en los cómics es asiático, el actor decidió abandonar el proyecto. Ahora, Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) se encuentra en conversaciones con el estudio para hacerse con el papel.