viernes, 8 de septiembre de 2017

'The Purge': la serie de televisión estará conectada con las películas


Aunque la información sobre la futura serie de La Purga es escasa, poco a poco conocemos nuevos detalles sobre el proyecto de Blumhouse Television. El último de ellos es que la serie basada en la hasta ahora saga cinematográfica estará conectada con las películas y no será una pieza independiente.

Así lo ha confirmado en declaraciones de Vulture, su creador, James DeMonaco, quien está estrechamente vinculado al proyecto y supervisa cada uno de los pasos de la adaptación a la pequeña pantalla de la famosa franquicia de terror.

Tenemos un par de cameos en marcha. La serie de televisión se ambienta entre la primera purga y la última película. Estamos mñas o menos en el medio de todas las líneas temporales de las purgas, así que es antes de Charlie Roan. Es mucho después de que los Padres Fundadores de America hayan llegado al poder. Pero en la próxima película, Purge 4 [The Purge: The Island], acaban de llegar al poder con este loco concepto de purga para ayudar a una economía que se muere. Así que, si ha habido 20 purgas, o 15, estamos probablemente en la séptima o la octava en la serie de TV. Es una cosa establecida a la que la gente se ha acostumbrado. Creo que la gente estará contenta cuando vea a esos personajes entrando y saliendo. Personajes menores de la película que hacen pequeñas entradas y que ojalá podamos seguir ampliando

Aunque no se sabe qué año llegará la ficción a televisión, sí está confirmado que la cuarta entrega de la saga cinematográfica aterrizará en las salas de cine el 4 de julio de 2018.