miércoles, 13 de septiembre de 2017

'The Walking Dead': ¿Cuándo veremos al bebé de Maggie en la serie?


Parece que los seguidores de The Walking Dead todavía tendrán que esperar un poco para conocer al bebé de Maggie. El 'showrunner' Scott Gimple ha respondido algunas preguntas durante un preestreno especial la noche del domingo y, entre ellas, se encuentra la incógnita del embarazo de Maggie.

El bebé de Maggie no nacerá en la temporada 8. Pero cualquier cosa es posible
Publicidad

Entonces, ¿cuándo le conoceremos? Según el medio ComicBook, aunque la línea del tiempo de la serie nunca se ha establecido, podemos pensar que el embarazo de la protagonista se encuentra en sus primeros meses. Por lo tanto, los sucesos ocurridos en la siguiente entrega deberán transcurrir en menos de 5-6 meses.

Sin embargo, hay algo que lo complica: la visión del Rick anciano en el primer tráiler publicado. Si eres fan de los cómics, ya sabrás que la historia tiene un salto en el tiempo y que la imagen de este Rick más viejo de lo normal casi confirma que la serie también pasará por alto varios años de la historia durante la temporada 8.

En los cómics, el bebé de Maggie ya ha nacido en este 'flashforward', por lo que la noticia de que no conoceremos a su hijo en la nueva entrega significa que el salto en el tiempo se producirá de manera muy superficial o ya casi al final de la temporada, por lo que no daría tiempo a presentar todos los personajes.

La octava temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 22 de octubre y solo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.