jueves, 21 de septiembre de 2017

Jamie Lee Curtis retomará su papel como Laurie Strode en el nuevo “Hallowen”




Hace más de dos años, la productora Bloomhouse anunció que tenía grandes planes para Michael Myers (el asesino, no el actor) y su sangriento "Hallowen" . Desde entonces, el estudio ha estado dando vueltas a múltiples ideas para traer de vuelta al asesino por todo lo alto. Y su última información es de lo más inquietante, ya que Jamie Lee Curtis se ha sumado al proyecto para interpretar de nuevo a Laurie Strode.
Si eres un fan de la saga, es probable que te resulte extraña la confirmación de Curtis, ya que su personaje fue asesinado, sin ceremonia, en 'Hallowen": Resurrección', estrenada en 2002. Pero también es cierto que ésta película se distanciaba de la línea temporal de la serie para meterse e su propia historia, en gran parte alternativa. Ahora, parece que por fín en 2018 podremos ver el último enfrentamiento entre Myers y Strode.
Curtis ha aparecido hasta en cuatro entregas de 'Hallowen', incluyendo la original de 1978 y y secuela de 1981 y la extraña 'Halloweenn H20: 20 años después'. Por el momento no se conocen más detalles sobre el nuevo proyecto, salvo que estará dirigido por David Gordon Green sobre un guión co-escrito con Danny McBride. Su fecha de estreno está prevista para el 19 de octubre de 2018, exactamente 40 años después del estreno de la cinta original.