lunes, 18 de septiembre de 2017

Cartel definitivo de "Leatherface",La precuela de "La Matanza de Texas"


Un joven de peto descuidado se dirige, motosierra en mano, hacia el horizonte  donde le espera la enorme casa familiar en al que los fanáticos ya intuirán alguna puerta metálica. Así de salvaje se nos presenta ‘Leatherface’, la cinta que nos contará la complicada infancia del icónico villano al que conocimos en la fundamental ‘La matanza de Texas’ (Tobe Hooper, 1974).

Tras sus tres secuelas oficiales, de las que solo merece la pena rescatar la infravalorada ‘Masacre en Texas 2’ (Tobe Hooper, 1986), sufrió otros tres intentos del explotación en el nuevo milenio. Aunque muchos salvamos la entretenida ‘La matanza de Texas 3D’ (John Luessenhop, 2013), la franquicia parecía incapaz de volver a tener su fuerza inicial. ¿Será este nuevo título el renacer del desatado asesino?

‘Leatherface’, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury (‘Al interior’), contará con Angela Bettis, Sam Strike, Stephen Dorff, James Bloor, Lili Taylor en su reparto.

Llegará a los cines norteamericano el 20 de octubre, aun no hay fecha para España pero podrá verse en el próximo festival de Sitges.