domingo, 1 de julio de 2018

'Fear The Walking Dead': La razón por la que el 'spin-off' ya es mucho mejor que 'The Walking Dead'


Fear The Walking Dead sólo tiene cuatro temporadas de vida comparadas a las ya ocho entregas de The Walking Dead y podemos confirmar sin lugar a dudas que el spin-off ha superado con creces a la serie original creada por Robert Kirkman.

Ha sido la reciente primera parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead la que ha disipado cualquier duda ante ello. La razón principal, y aunque haya dolido verlo, ha sido el haber matado a dos de sus principales protagonistas, algo impensable en hacer en The Walking Dead.

El spin-off de la serie original creada por Robert Kirkman ha matado a nada menos que a Nick Clark (Frank Dillane) y a Madison Clark (Kim Dickens) en la cuarta temporada, algo como si The Walking Dead hubiese hecho con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a Carl Grimes (Chandler Riggs) en su también cuarta temporada y no en la octava con uno de ellos como ha ocurrido recientemente.

La muerte de estos dos grandes personajes, sobre todo el de Kim Dickens, ha hecho que muchos fans de Fear The Walking Dead se pregunten cómo es posible que la serie de AMC haya prescindido de estos dos personajes tan importantes así porque sí. Algo muy valiente que The Walking Dead no ha hecho directamente o sólo se ha atrevido hacer con personajes secundarios.

Por eso mismo, Fear The Walking Dead ya es mucho mejor que The Walking Dead, por atreverse a matar a estos personajes tan importantes de la trama y haciéndolo de una forma crucial y con un mensaje claro y perfecto para la serie. Además, se nota mucho también la mejora en la producción de Fear The Walking Dead con esos zombis quemados del último episodio de la primera parte de la cuarta temporada.

Sólo falta saber cómo será la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead que se estrenará en AMC España el próximo 27 de agosto.