sábado, 7 de julio de 2018

'Fear The Walking Dead' confirma el destino de Madison en su nuevo póster


Además del revelador póster de la novena temporada de The Walking Dead, AMC también ha lanzado el cartel de la segunda mitad de la cuarta temporada de su serie hermana, Fear The Walking Dead, que regresará a la parrilla de la cadena el próximo 12 de agosto. Como siempre, AMC España lo emitirá en simultáneo de madrugada y los espectadores podrán disfrutar de la versión dual al día siguiente.

Tras el desenlace de la primera mitad, no es de extrañar la notable y destacada ausencia el póster, pero lo cierto es que es una confirmación más de que el equipo va en serio y que, aunque no viésemos específicamente la muerte de Madison en pantalla, Kim Dickens ya no es la protagonista de la serie. No obstante, aquellos que apuestan por la teoría de que el personaje aparecerá con vida en algún momento siempre pueden creer que, si el póster incluye a Madison, se anularía el factor sorpresa posterior.

El póster, protagonizado por Colman Domingo (Strand), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Lennie James (Morgan), Danay Garcia (Lucy), Garret Dillahunt (John), Maggie Grace (Al) y Jenna Elfman (Naomi/June), hace una clara advertencia:

    No hay calma tras la tempestad

Sin duda, la segunda mitad de la cuarta temporada seguirá mostrando a los espectadores cómo el grupo sigue lidiando con las diversas amenazas que se cruzan en su camino, aunque sin dos de sus miembros más importantes.