lunes, 16 de julio de 2018

'The Purge': revelada la primera y siniestra imagen de la serie de terror


¿Preparado para asistir a la Puga? La serie de terror que forma parte de la famosa saga cinematográfica del mismo nombre llegará muy pronto a nuestras pantallas. La fecha escogida para su estreno es el próximo 4 de septiembre en USA Network y, aunque los detalles se van conociendo muy poco a poco, ya hay dos vídeos de adelanto de lo que podremos presenciar en esta fatídica noche. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

En la ficción, seremos testigos de cuatro historias de diferentes personajes, en un principio sin conexión, en su lucha por sobrevivir a este evento, que se presentarán de manera alterna. El contexto: una noche en la que cualquier tipo de crimen es legal, incluido el asesinato. No obstante, también tendremos flashbacks que mostrarán la aparente vida normal de los ciudadanos cuando no es Noche de Purga.

Además, Entertainment Weekly ha obtenido la primera imagen de este mundo distópico. Norteamérica pasará a ser un estado totalitario en el que veremos las facetas más oscuras y terroríficas de sus habitantes. ¿Todo listo para enfrentarte a ellos?