miércoles, 4 de julio de 2018

"Muñeco diabólico" tendrá nueva versión con los productores de "It"


Mientras que su creador original, Don Mancini, continúa trabajando en la serie de televisión basada en ‘Muñeco Diabólico’, ahora MGM parece haber puesto en marcha una nueva versión de la famosa película de terror de los ochenta, de la mano del director de la olvidada (y pendiente de estreno) ‘Polaroid’, Lars Klevber.

Dirigida por Tom Holland y co-creada por Don Mancini, ‘Muñeco Diabólico’ contaba la historia de un popular muñeco de juguete llamado Chucky que era poseído por el alma de un asesino en serie que aterrorizaba a una madre soltera y su hijo. Sin embargo, según Bloody Disgusting, esta nueva versión involucrará a un grupo de niños (¿’Stranger Things’?) y a un muñeco tecnológicamente avanzado que empezará a formar parte de su mundo. Al parecer, este juguete podrá hacer cosas más allá del alcance de lo que nunca ha logrado hacer Chucky.

No sabemos si el nuevo personaje se llamará igual o será un muñeco totalmente diferente, pero todo parece indicar que el remake comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre bajo la supervisión de los productores de ‘It’, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith. Tyler Burton Smith, responsable de ‘Kung Fury 2’, se encargará del guión.