lunes, 2 de julio de 2018

'The Walking Dead': la acertada decisión que cambió la vida de Danai Gurira (Michonne)


Ahora que Andrew Lincoln se marcha de The Walking Dead, muchos se preguntan quién será el encargado/a de encabezar la ficción zombi de AMC. En el momento de anunciarse la salida del protagonista ya se señalaba a Norman Reedus como el elegido e incluso se informaba del sustancial aumento que recibiría el intérprete como nuevo líder del reparto. No obstante, uno de los episodios de la séptima temporada ya designaba a Michonne como la líder, quizá no del reparto, pero por lo menos sí del grupo de supervivientes.

Si Michonne gana o no peso en The Walking Dead será algun que podremos apreciar en la novena temporada de la serie -y previsiblemente en la segunda mitad-, pero lo que está claro es que el personaje es uno de los pilares de la serie y uno de los miembros más carismáticos del elenco.

¿Sabías que Danai Gurira estuvo a punto de perderse la prueba que la convertiría en uno de los personajes (si no el más) de su carrera?

Así lo ha explicado la actriz en el programa Breaking Big.

    Un año antes, me ofrecieron una oferta de trabajo en televisión que no erá donde estaba mi corazón. Si lo hubiese cogido, no hubiera estado disponible para hacer la prueba para Michonne.

Se podría decir que lo de Gurira, que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Okoye (Black Panther, Vengadores: Infinity War), tuvo una corazonada. Prefirió rechazar una oferta que no le había despertado ningún sentimiento y que acabaría permitiéndole convertirse en Michonne.