sábado, 30 de junio de 2018

'American Horror Story': La octava temporada ya tiene fecha de estreno


Los rumores se acabaron en el momento en el que Ryan Murphy anunció que la octava temporada de American Horror Story, para sorpresa de los fans, tratará el 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven'. Parece que los detalles se van desvelando, pues ya se conoce cuándo será el regreso esperado de las brujas y fantasmas, que traerán de vuelta a antinguos miembros del reparto a la ficción.

El anuncio se ha conocido debido al lanzamiento de la programación de FX, por lo que la cadena ha confirmado que será el próximo 12 de septiembre cuando la ficción regrese a nuestras pantallas. Esa será la fecha en Estados Unidos, ya que más tarde aterrizará en FOX España. Además, las temporadas de American Horror Story forman parte, también, del catalógo de Netflix y la última en incorporarse este mes es AHS: Roanoke.

Con este cruce entre la primera y tercera temporada se espera volver a ver a otros miembros del reparto que dejaron en su día la ficción como Jessica Lange o Taissa Farmiga. Murphy ya se hizo eco sobre estas peticiones de los fans, a las que contestó que se está pidiendo a todas las brujas que vuelvan. De momento, estos son los actores y actrices confirmados para la octava entrega: Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Grossman y la última estrella en incorporarse, Joan Collins de Dinastía.