martes, 5 de junio de 2018

'Fear The Walking Dead' por fin tiene a su "Daryl Dixon"


La cuarta temporada de Fear The Walking Dead está a punto de despedir su primera mitad, pero los episodios emitidos hasta la fecha han sido más que suficiente para dejar claro que la serie hermana de The Walking Dead tiene intención de pisar fuerte en esta nueva etapa. Por un lado, la ficción zombi ha comenzado a jugar con dos líneas temporales que rápidamente han dado lugar a toda una serie de teorías por parte de los fans, pero también ha introducido a varios nuevos personajes que no han tardado en cautivar a los seguidores.

Por supuesto, la introducción del personaje de The Walking Dead Morgan (Lennie James) ha acaparado toda la atención, pero también se han incorporado en esta nueva entrega de la serie John Dorie (Garret Dillahunt), Naomi (Jenna Elfman) y Althea (Maggie Grace).

De los recién llegados, John Dorie se ha convertido rápidamente en el gran favorito en los espectadores, tal y como resume ComicBook. Y no sólo de los nuevos, sino de todos los personajes de la serie. Tanto es así, que algunos ya se refieren a él como "el Daryl Dixon de Fear The Walking Dead". Como recordarás, el personaje interpretado por Norman Reedus en la ficción original es sin duda el más popular entre la audiencia, y la amenaza "Si Daryl muere, nos rebelamos" ya es un popular lema en la red.

Por su parte, John Dorie, cuya supervivencia ha sido puesta en jaque por un disparo de Alicia (Alycia Debnam-Carey), también cuenta con su propio lema adaptado -"Si John Dorie muere, nos rebelamos"-, pero es que, además, hay que solicita que sea él quien sustituya la ausencia de Rick tras la marcha de Andrew Lincoln.