miércoles, 6 de junio de 2018

"La noche de Hallowen" ya tiene primeras imágenes


Si bien el tráiler de ‘La Noche de Halloween’ está a punto de ver la luz, o eso dice su productor Jason Blum, hoy tenemos entre nosotros las primeras imágenes oficiales de la película. En las mismas volvemos a ver al mítico asesino de jovencitas descaradas cuchillo en mano y su primera vez enfrentándose de nuevo a la final girl definitiva, Laurie Strode. ¿Qué os parecen?

Todo un aperitivo para todos los fans de la saga que esperan con ansias este terrorífico reencuentro. Además, podemos ver alguna imagen del rodaje en la que Curtis comparte impresiones con David Gordon Green, director a cargo del proyecto, y nos llama la atención como en una de las imágenes vemos a Michael saliendo de un armario, ¿habrá homenaje en esta nueva entrega a la icónica secuencia del armario de la primera parte?. Lo que está claro es que Michael Myers ha vuelto pero, desafortunadamente para él, también ha vuelto Laurie Strode.

Jamie Lee Curtis repite personaje justo en el 40 aniversario del que fue su primer papel en el cine, la película de 1978 de John Carpenter. En la primera película ella "corría por su vida", comentaba la actriz, de 59 años. "En este caso, Laurie está preparada, está concentrada. Ella será la única detrás suyo cuando llegue ese momento, porque está lista". Y nosotros estamos más que preparados para verla gritar de nuevo y enfrentarse a Mich