sábado, 9 de junio de 2018

'The Walking Dead': Hay quien cree que la salida de Andrew Lincoln es una estrategia de audiencia


La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead ha llamado mucho la atención de los espectadores. Todavía no se conocen las razones de la decisión ni cómo van a solucionarlo los guionistas, pero, lógicamente, los seguidores han comenzado a especular acerca del tema. Un colaborador de Reddit ha ido más allá y se plantea si el modo en el que han comunicado la noticia tendrá algo que ver con los problemas de audiencia.

"Muchos se preguntan por qué AMC ha dejado que la noticia de que Lincoln dejaba la serie en la siguiente temporada se publicase. Creo que, básicamente, quieren subir la audiencia antes de la inevitable muerte de la serie", cuenta el usuario borosos. Es cierto que esta producción no lleva el rodaje con tanto secretismo como, por ejemplo, Juego de tronos, pero es extraño que se queden sin el protagonista y, en lugar de guardar el secreto para sorprender a los fans en mitad de temporada, dejen que se sepa desde el comienzo.

Al igual que muchos otros espectadores, "Paré de ver la serie a mitad de la temporada 7 -por favor, no me odiéis por eso-. Es muy inteligente desde una perspectiva de marketing, me intriga ver cómo resuelven la historia de Rick para que el plan funcione, si había algún plan. Intentan contactar con el público que dejó la serie en las dos últimas temporadas".

Hay otras teorías más razonables al respecto, como que este detalle simplemente se filtró y la cadena todavía no se ha pronunciado al respecto.