sábado, 9 de julio de 2016

'The Walking Dead': Nuevos detalles del panel de la serie en la Comic-Con


Sólo quedan tres semanas para la San Diego Comic-Con, uno de los eventos más importantes para la industria de los cómics, sino también para la televisión y el cine. En dicha convención estará presente el panel del gran éxito de AMC The Walking Dead el día viernes 22 de julio, ¿pero qué anuncio o revelación le espera a los fans en esta fecha?

Tal y como recoge Comicbook.com, la convención acogerá un panel con los protagonistas de la serie. Así,  Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Christian Serratos, Ross Marquand y Josh McDermitt recibirán a los fans para hablar de la ficción de AMC. Junto a ellos estarán los productores Scott M. Gimple, Robert Kirkman (autor de la serie de cómics en la que se basa la ficción televisiva), Gale Anne Hurd, Greg Nicotero (quien también es el supervisor de efectos especiales y de maquillaje), y David Alpert.

De acuerdo a la fuente anteriormente citada, a pesar de que Jeffrey Dean Morgan no se encuentre en la lista oficial de asistentes al panel, se espera que el actor que interpreta a Negan en la serie aparezca para responder ciertas preguntas sobre su personaje. Después de todo, Morgan ha aparecido ya en otros eventos de promoción de The Walking Dead, así que participar en la convención de fans más importante del año sería algo perfectamente lógico.

Es de esperar que los fans que puedan acceder al panel tengan la oportunidad de echar un primer vistazo a metraje exclusivo de la séptima temporada. El año pasado en este mismo panel se mostró un clip de 'bloopers' y escenas eliminadas que no se ha podido ver en Internet posteriormente. Además, es casi seguro que este evento servirá también para anunciar la fecha del regreso de la serie a las pantallas.

Finalmente, el anuncio más grande que puede tener lugar en este panel es el que corresponde con la identidad del actor que interpretará a Ezekiel en la nueva temporada. Los rumores más recientes indican que Harold Perrineau (Lost) podría ser el elegido, pero tanto la cadena como el actor han negado que sea así.