miércoles, 6 de julio de 2016

John Carpenter arremete contra 'The Walking Dead'


Tras su premiere en AMC en el año 2010, The Walking Dead ha conseguido cautivar a millones de fans en todo el mundo y acercar el género zombi a un amplio espectro de espectadores. Con el honor de ser una de las series de televisión de más éxito en la actualidad, la adaptación de la serie de cómics de Robert Kirkman sigue anotando grandes datos de audiencia temporada tras temporada y parece seguro que todavía tiene un largo futuro por delante en el canal de pago estadounidense.

Sin embargo, The Walking Dead no gusta a todo el mundo y, de hecho, el maestro del cine de terror John Carpenter (Halloween, La Niebla, La Cosa) la ha criticado duramente en un episodio de WTF Podcast with Marc Maron (vía Screenrant). Según el aclamado cineasta, The Walking Dead no es más que una imitación de La noche de los muertos vivientes (1968) de George A Romero, que revolucionó el género zombi.

[The Walking Dead] era una película que George Romero ya hizo en 1968. Y ellos han exprimido eso, y lo siguen exprimiento todavía".

Mientras, el equipo de la serie está inmerso en la producción de la esperada séptima temporada que AMC estrenará en octubre.