martes, 12 de julio de 2016

'The Walking Dead': Laurie Holden afirma que los planes que tenía la serie para Andrea eran muy diferentes


Los fans de The Walking Dead que también han leído los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la ficción de AMC sabrán que Andrea es un personaje que ha sufrido un destino muy diferente en la serie. Mientras que en ficción moría en la tercera temporada, en la novela gráfica sigue viva y es la mujer de Rick (Andrew Lincoln). 

Como ha revelado en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey Laurie Holden, actriz que dio vida al personaje en la serie, ese era el plan original para Andrea. Pero todo cambió demasiado pronto. "Bueno, tenía un contrato de ocho años y se suponía que estaría hasta el final", afirma (vía FanFest). "Se suponía que iba a terminar con Rick. Se suponía que iba a salvar Woodbury a caballo y que iba a comprar una casa en Atlanta. Me llamaron la noche anterior a las 10 en punto mientras estaba rodando. Era el showrunner de la serie que ya no forma parte de The Walking Dead diciéndome que no podían escribir el episodio y que iba a matar a mi personaje. [...] Sentí como si me disparasen. Nada de esto se suponía que iba a ocurrir de la manera en que lo hizo", añade. 

Por otro lado, aunque algunos fans de la serie no están muy contentos con las diferencias entre la Andrea de la fición y la de los comics, Holden no guarda rencor. "Creo que The Walking Dead está en un lugar muy bueno ahora con Scott Gimple. No es el mismo barco que era antes. [...] No fue de la manera que quería, pero me encantó cómo me fui", concluye.