jueves, 14 de julio de 2016

Sigourney Weaver afirma que la secuela de 'Alien' le dará a Ripley un final


Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, se encuentra en pleno rodaje y eso la ha convertido en el centro de atención de los fans de la franquicia. Sin embargo, hay otra película en desarrollo de la saga de la que no podemos olvidarnos. 

Sigourney Weaver, la actriz que dio vida a la icónica teniente Ripley en las películas originales, ha realizado recientemente una serie de comentarios sobre la secuela de Alien afirmando que estará situada después de la segunda entrega de la franquicia y, por lo tanto, suprimirá al resto de cintas. Neill Blomkamp será el encargado de colocarase detrás de las cámaras y la intérprete ha revelado en qué estado se encuentra actualmente el proyecto. 

"Bueno, tenemos un gran guion. Fox nos ha pedido que la atrasemos, así Ridley Scott podrá dirigir la secuela de Prometheus. Es malo porque ya la habríamos hecho. Es una gran historia y me satisface darle a esta mujer un final", afirma (vía EW) refiriéndose a su personaje en la franquicia.

Además, también ha explicado algunas diferencias entre esta nueva película y las anteriores. "El guion tiene mucho de original, pero también satisface, cómo lo diría, las necesidades primarias de los aliens", cuenta. "Es un tributo a todos los grandes trabajos que otros directores han hecho, pero con una nueva dirección. Espero que lo hagamos", concluye.

De momento, los fans de Alien tendrán que contentarse con Covenant. En la película, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Cierran el reparto Demian Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. La película se estrena el 11 de agosto de 2017.