miércoles, 27 de julio de 2016

'Ash vs Evil Dead' podría dar lugar a la producción de una nueva película


El éxito de Ash vs Evil Dead ha hecho que mucha gente vuelva a interesarse por Posesión Infernal, la mítica película de terror de los años 80. Y es que el hecho de volver a ver a Bruce Campbell con una motosierra en la mano no es algo que pase desapercibido. ¿Podría influir esto en la saga cinematográfica? Al parecer, la posibilidad de crear otra entrega no está lejos de hacerse realidad.

Según informa Slashfilm, el productor Robert Tapert declaró en la pasada edición de la Comic Con que podría haber más películas: "¿Estamos pensando en una película que podría continuar con esto y combinarlo todo? Sin duda, esos pensamientos están comenzando a colarse". Sin embargo, señala que ahora mismo están centrados en hacer más temporadas de la serie.

El propio Bruce Campbell ha recalcado el hecho de que, gracias al show, la gente se ha acordado de los filmes: "Una cosa alimenta a la otra. Las películas estaban muertas. Ahora que la serie ha vuelto, las películas renacen. Es divertido cómo funciona". Tapert también declaró que a Campbell le gustaba la idea de hacer la serie para poder profundizar en su personaje, por lo que parece que tendremos Evil Dead para rato.

Además de trabajar en la serie de Starz y en la película que dio lugar a todo, Campbell ha aparecido en la secuela Terroríficamente muertos, El ejército de las tinieblas y en el remake de 2013, también titulado Posesión Infernal.