sábado, 16 de julio de 2016

'Kong: Skull Island': Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan la primera e impresionante imagen de la película


El capitán James Conrad (Tom Hiddleston) participará en la Comic-Con de San Diego para revelar nuevos detalles sobre Kong: Skull Island, el esperado 'reboot' del gigantesco gorila de 1933. Hasta ahora, los únicos datos que se conocen sobre la película son: su fecha de estreno, 10 de marzo de 2017, un reportaje tras las cámaras del 'set' de rodaje y la definición de Hiddleston sobre la cinta: "será espectacular y épica". A una semana de la presentación de la cinta en la convención, EW ha publicado en exclusiva una nueva e impresionante imagen de la película.

"Por el tamaño de la calavera, puedes imaginar que las cosas de esta isla son mucho más grandes de lo que la audiencia está acostumbrada a ver en el mundo tradicional de Kong. Nuestro Kong es, de lejos, el mayor Kong que has visto en pantalla, y eso se traduce en diferentes detalles dentro de la isla", explica el director, Jordan Vogt-Roberts, sobre la fotografía. "El Kong de Peter Jackson media aproximadamente 7,62 metros. El Kong de 1933 se elevaba entre los 7,62 y 15,24 metros, quiero decir que era 15 metros más alto cuando estaba sobre el Empire State Building. ¡Varia su tamaño drásticamente!, y el Kong de los '70 estaba entre esas medidas".

Además, Vogt-Roberts ha afirmado que la película tiene lugar en los años '70, una época en la que "se desconocía el mundo" y se seguía creyendo en los mitos. La imagen muestra a Hiddleston y a Brie Larson, quien interpreta a una fotógrafa de guerra en la cinta, ante una gran calavera. Estos dos actores no estarán solos durante la aventura, pues el reparto se completa con las actuaciones de Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), John Goodman (Calle Cloverfield 10) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme), entre otros.