lunes, 11 de julio de 2016

'Sleepy Hollow': Nuevas incorporaciones y personajes que se despiden de esta cuarta temporada


Parece ser que la cuarta temporada de Sleepy Hollow está preparada para hacer una serie de cambios en su elenco, de forma que esta nueva entrega podría resultar tan poco familiar para el espectador como el siglo XXI le pareció alguna vez a Ichabod Crane. Según Entertainment Weekly, es oficial que Lance Gross y Jessica Camacho no estarán de vuelta como personajes regulares de la serie de Fox.

Gross interpreta en la serie al jefe del FBI Daniel Reynolds, el otrora interés amoroso de Abbie Mills, mientras que Camacho da vida a la agente Sophie Foster, a la cual una gran pérdida durante su niñez la motivó a interesarse en lo sobrenatural. Es posible que Camacho aparezca como personaje invitado en la cuarta temporada, en la que Crane (Tom Mison) luchará contra fuerzas paranormales después de lSpoiler:  al final de la tercera entrega.

Sin embargo, no todo son despedidas en Sleepy Hollow. De acuerdo a TVLine, la nueva temporada presentará personajes nuevos, tal y como es el caso de Anna, nueva protagonista femenina que llegará para ser compañera del actor Tom Mison. Anna está descrita como una agente escéptica con lo sobrenatural, detalle que hace que el conflicto con Crane nazca.

"Ella tiene una personalidad dura de armas tomar, resaltada por su irónico sentido del humor", dice la descripción. "Es una líder nata, pero también tiene un lado más delicado, más cuidadoso que muestra raramente". Anna está "ferozmente dedicada" a su hija de once años, Stella, un instinto protector que Crane respeta y aprecia. Para el papel, además, los productores buscan fichar a una actriz de unos treinta años.

La cuarta temporada de Sleepy Hollow se empezará a emitir en 2017.