sábado, 1 de septiembre de 2018

'The Walking Dead': esto es lo que debes saber sobre Los Susurradores


Si algo nos han prometido desde The Walking Dead, es que la novena temporada de la ficción zombie estará llena de cambios que harán resurgir el título. Para ello, la nueva 'showrunner' Angela Kang, ya ha adelantado que el grupo de supervivientes se enfrentará a unos nuevos villanos originales de los cómics: Los Susurradores.

    Si eres un fan del comic, sabes exactamente lo que eso significa, aunque la forma en que los introduciremos puede no ser exactamente como en el comic.

Si ya has leído las novelas gráficas, probablemente estés familiarizado con ellos pero, para quien no, aquí te contamos por qué se caracterizarán estos antagonistas.

Con un salto temporal de aproximadamente año y medio entre la octava y la novena entrega, Rick (Andrew Lincoln) y compañía se enfrentarán al trabajo que supone sacar una nueva comunidad adelante. No obstante, esta etapa estará marcada por Los Susurradores, quienes no se lo pondrán nada fácil. Así, acabarán con una era de paz tras la batalla contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Los Salvadores.

Los miembros de esta comunidad destacan, principalmente, por camuflarse entre restos de caminantes. Así, pueden moverse libremente, pasando desapercibidos para los zombis y atacando por sorpresa al enemigo que, en este caso, serían los vivos. Están liderados por la implacable Alpha, quien estará interpretada por Samantha Morton. Su segundo de abordo es Beta, a quien dará vida el ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst. Del mismo modo, también se ha anunciado el fichaje de Lydia, la hija de Alpha y quien en las novelas gráficas mantenía un romance con Carl (Chandler Riggs). Será la joven actriz Cassady McClincy la encargada de ponerse en su piel.

Sus actuaciones pronto darán lugar a la Guerra de los Susurradores, después de cometer algunos importantes e impactantes asesinatos. ¿Cómo lidiaran Maggie (Lauren Cohan), Rick y los demás con esta nueva amenaza?

Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 7 de octubre y podrá verse en simultáneo en FOX España.