martes, 11 de septiembre de 2018

"Predator":Shake Black entendió que Schwarzenegger rechazara aparecer en la película


Shane Black, el director de 'Predator', comprendió por qué Arnold Schwarzenegger no quería aparecer en su película.

El año pasado, Arnie reveló que rechazó la oportunidad de protagonizar la secuela e insinuó que solo habría sido un cameo. Black confirmó a Digital Spy que no habría sido un papel importante debido a la dirección de la película.

"El estudio quería una película más fresca que presentara un elenco en evolución. No querían que la película siguiera la reaparición de Schwarzenegger", recordó. "Probablemente sería más una cuestión de aparecer brevemente y simplemente participar al final, en el clímax de la película".

El director notó que incluso cuando iba a preguntarle a Arnie sobre su aparición en 'Predator', esperaba que dijera que no, ya que es lo que haría en su posición.

"Comprensiblemente, y creedme, lo entendí por completo, él dijo 'Mirad, esa es una pequeña parte, y realmente no creo que quiera hacer eso. Me voy a hacer 'Terminator' con Jim Cameron, básicamente . O para Jim Cameron'", explicó. "Así que lo entendí por completo, si yo fuera Schwarzenegger, me gustaría ser una de las estrellas de una película, o nada".

Black no descarta que Schwarzenegger repita el papel de Dutch si 'Predator' tiene una secuela, ya que notó que la dejaron "completamente abierta". "Incluso le dije: 'Si estás en este caso, lo abriríamos para la continuación, porque ahora estás de vuelta en la franquicia'", agregó.

"Así que ya sabes, si hay otra película, no hay ninguna razón por la que no podría estar en ella, o la estrella de ella, o lo que sea que alguien decida en una fecha futura".

Recientemente, Black se disculpó después de elegir a su amigo Steven Wilder Striegel – un delincuente sexual registrado- en la película en una escena con Munn que desde entonces ha sido cortada. Ella ha declarado que se sentía como la persona mala y que se siente "aislada" después de plantear el problema.

Su compañero Sterling K Brown se disculpó con Munn en Twitter por tener que lidiar solo con todo.

'Predator' llega a los cines este viernes.