viernes, 28 de septiembre de 2018

El reebot de "Hellboy" tiene nueva fecha de estreno


Justo antes de su panel en el próximo Comic-Con de Nueva York la semana que viene, acabamos de saber que el nuevo reboot de 'Hellboy', dirigido por Neil Marshall, acaba de retrasar 3 meses su estreno inicial. Lo sentimos por todos los fans del demonio con gran corazón pero su nueva versión con David Harbour como protagonista llegará algo más tarde de lo que creíamos, no el 11 de enero de 2019 como en principio se había dicho.

No será hasta el 12 de abril de 2019 cuando este enorme bonachón rojo vuelva a la gran pantalla en la nueva película basada en la creación de Mike Mignola, justo a tiempo para competir en taquilla con la nueva cinta de Robert Downey Jr., 'The Voyage of Doctor Dolittle', y contra 'Shazam!', que se estrena la semana de antes en Estados Unidos. Esta será una nueva oportunidad de traer al cine las historias de este héroe que ya contó con dos películas en 2004 y 2008 de la mano de Guillermo del Toro.

Además de Harbour, ‘Hellboy’ cuenta en su reparto con Ian McShane encarnando al profesor Broom, Sasha Lane en el papel de la aliada Alice Monaghan, Milla Jovovich como la Reina de la Sangre, Penelope Mitchell como la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim como el militar miembro de la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal).