martes, 4 de septiembre de 2018

Los personajes de 'Fear' podrían aparecer en la novena de 'The Walking Dead'


Morgan (Lennie James) podría no ser el único personaje que viaje entre las ficciones del universo de The Walking Dead -sin contar el breve paso de Rick (Andrew Lincoln), Carol (Melissa McBride) y Jesus (Tom Payne) por Fear The Walking Dead al acompañar a su amigo-. Según informa ComicBook, el propósito del ex de Alejandría por regresar a su comunidad, podría dar sus frutos en forma de un nuevo 'crossover'.

Ha sido Johnny O'Dell, 'Social Media Manager' de The Walking Dead, quien ha abierto la puerta a ello: "No es imposible".

    Después de todo, la misión de Morgan en la segunda mitad de la temporada 4 ha sido viajar de vuelta a Alejandría por cualquier medio necesario. Como mencionamos, ya se encontró en Mississippi, pero al final del episodio de la semana pasada decidió revertir el curso de vuelta a Texas para encontrar a sus amigos antes de regresar a Virginia. Tendremos que esperar y ver si realmente regresa, pero como él ha dicho abiertamente, es posible.

No obstante, y con el salto temporal planteado, será bastante complicado que esto se produzca. Las líneas en las que se sitúan cada historia, hará que sea difícil explicar un encuentro, pero es probable que antiguos personajes como podrían ser Daniel Salazar o Qaletaqa Walker vuelvan.

No hay que olvidar que tan solo se trataría de una posibilidad remota y basada en la especulación, pero podría encajar con la idea que los responsables de la ficción zombi transmitieron en la pasada San Diego Comic-Con:

    Yo no lo esperaría todo el tiempo, pero las cosas podrían pasar. Nunca se sabe quién podría aparecer en 'Fear The Walking Dead', y eso incluye no solo a 'The Walking Dead' [personajes] sino incluso a personas potencialmente del pasado de 'Fear The Walking Dead'. Nunca se sabe.

La novena temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 7 de octubre. En nuestro país, se podrá ver en simultáneo gracias a FOX España.