viernes, 21 de septiembre de 2018

'American Horror Story': primer vistazo al regreso de Jessica Lange

Ha llovido desde que Constance Langdon nos cautivase por completo en la primera temporada de American Horror Story, pero muy pronto podremos ver a Jessica Lange de nuevo en la piel del personaje en Apocalypse, la octava entrega que ya se emite en FX.

Ha sido el propio creador de la serie, Ryan Murphy, quien ha publicado la primera imagen de la veterana intérprete, en su cuenta de Instagram y ya acumula más de 100.000 'Me gusta'.

En la imagen vemos a Jessica Lange caracterizada como Constance Langdon y a su lado vemos a Sarah Paulson, quien dirige el episodio en el que aparecerá la famosa intérprete. "Aquí tenéis un primer vistazo a la Reina Constance, la única e inigualable Lady Lange... siendo dirigida por esa explosión de ingenio y talento Sarah Paulson", escribe Murphy.

Como recordarás, Jessica Lange fue la estrella de la serie antológica de terror durante las cuatro primeras temporadas, pero tras Freak Show no habíamos vuelto a verla en la ficción. 'Crossover' entre la primera y tercera entrega, Apocalypse ha traído de vuelta a la mayoría de los personajes de ambas series, incluyendo a Connie Britton y Dylan McDermott, que no aparecían desde Murder House.