miércoles, 5 de septiembre de 2018

'American Horror Story': los personajes regresan, por fin, en el 'teaser' tráiler

 Las expectativas sobre la octava temporada de American Horror Story son tantas que incluso el tráiler del tráiler ya nos pone los pelos de punta. Cierto es que no nos descubre muchas cosas, pues es difícil comprender qué está pasando más allá de que se hace honor al nombre de la entrega, Apocalypse. Efectivamente, "es el fin del mundo", como ya se nos adelanta en la primera frase del avance que puedes ver sobre estas líneas.

Sin embargo, si algo destaca en este 'teaser', es la reunión de antiguos personajes a los que los espectadores tienen un cariño especial. Podemos ver, por ejemplo, a Taissa Farmiga en su papel tanto de Violet como de la bruja Zoe, al hombre de goma, o a la suprema Cordelia (Sarah Paulson) y a Madison (Emma Roberts), miembros del aquelarre.

Además, también podemos echar un vistazo a nuevos personajes, como los que interpretarán Evan Peters, Leslie Grossman y Joan Collins. Pero, por otro lado, hay uno que llama especialmente la atención: el Anticristo, Michael Langdon, que ya ha crecido y ahora está interpretado por Cody Fern.

American Horror Story estrenará su octava temporada, el esperado 'crossover' entre Murder House y Coven, el próximo 12 de septiembre en FX, aunque en nuestro país podrá verse a partir del día 14 del mismo mes gracias a FOX España. Hoy mismo saldrá el tráiler completo.