lunes, 17 de septiembre de 2018

Confirmado el inicio de rodaje de la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'


Ruben Fleischer, que estrena Venom el 5 de octubre, ha actualizado el estado de Zombieland 2, secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009), que comenzará su rodaje en enero de 2019. Sony Pictures anunció la continuación en julio y, hasta la fecha, apenas conocíamos unos pocos detalles sobre ella. Ahora, su director ha revelado que la cinta estará lista para celebrar el décimo aniversario de la original.

Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock) repetirán como protagonistas, de nuevo con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool). La primera parte se convirtió en uno de los títulos más populares de 2009 y recaudó en todo el mundo más de 100 millones de dólares con poco más de 23 millones de presupuesto.

Un sueño hecho realidad

En una entrevista con Fandango, Ruben Fleischer ha hablado del entusiasmo que siente al hacer por fin Zombieland 2. "Estoy emocionado. Ya estamos empezando con Zombieland. He estado buscando localizaciones, haciendo 'storyboard' y comenzando. Y poder trabajar con el reparto de nuevo es sencillamente un sueño absoluto hecho realidad. Ha sido muy emocionante empezar a prnsar en la película y poder trabajar una vez más con Emma, Jesse, Woody y Abigail es todo un sueño. Estamos en una fase muy inicial, pero tenemos un guión increíble y vamos a empezar a rodar en Georgia en enero".

Aunque no está confirmado, Geeks Worldwide publicó en septiembre que el grupo formado por Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock se enfrentarán a una nueva amenaza zombi, con nuevos tipos de muertos vivientes. Estos superzombis son mucho más rápidos, grandes y fuertes que cualquiera de los anteriores, y también mucho más difíciles de matar. ¿Podrán con ellos?