viernes, 7 de septiembre de 2018

La serie 'The Purge' podría cruzarse con las películas en el futuro


Una de las preguntas que siempre se han hecho los fans respecto a The Purge es si la serie de la franquicia de terror va a cruzarse con las películas originales. El productor ejecutivo de la serie, Jason Blum, ha hablado sobre ello con The Hollywood Reporter.

El productor ejecutivo de la ficción ha declarado que sí que hubo debate sobre si se debía conectar la serie con las películas o, por el contrario convertirla en un nuevo mundo The Purge. Además, ha dejado claro que la serie está separada de las películas en el sentido de que girará en torno a nuevos personajes y otro mundo. No obstante, "hay algunos easter eggs" y tampoco se descarta una conexión futura:

    Finalmente, tal vez algún día, las conectaremos, pero realmente hemos apostado por nuevos personajes para la serie de televisión.

La serie tiene lugar después de las dos primeras películas, pero antes de The Purge: Election Night  de 2016, según James DeMonaco. El creador ha confirmado que la serie se establece alrededor del evento y también ha explicado que utilizan flashbacks, pasando del mundo de la Purga a las vidas normales de los protagonistas. De esta forma, se puede ver quiénes son los personajes y qué hechos les llevan a salir en la noche de la Purga.

    Diría que es 70, 65% de Purga nocturna y luego 30% de retrospectiva. Seguimos cuatro historias que parecen ser independientes de personas que salen a la tarde y experimentan la purga.

The Purge se estrena en España -doblada y con subtítulos- el 23 de noviembre en Amazon Prime Video. Aunque en Estados Unidos se ha estrenado el 4 de septiembre a través de USA Network, y en Reino Unido el 5 de septiembre en Prime Video.