miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Volverán a cruzarse 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead' con la visita de Alicia a Alejandría?


El regreso de cuarta temporada de Fear The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y AMC sigue lanzando nuevos detalles, imágenes y avances en vídeo de unos nuevos episodios que estarán profundamente marcados por las ausencias de Nick (Frank Dillane) y Madison (Kim Dickens).

Tras descubrir el fatídico destino de Madison tras un tiempo leyendo rumores sobre su posible muerte, los espectadores retomarán la historia con un salto temporal y verán a los supervivientes que aún siguen con vida en un nuevo lugar para vivir, en el que están lo suficientemente cerca como para ayudarse los unos a los otros si resulta necesario, pero sin llegar a poder considerarse una comunidad.

De hecho, las consecuencias de la pérdida de Madison se seguirán notando a pesar del salto temporal y Alicia (Alycia Debnam-Carey) parece dispuesta a estar apartada de todo y de todos en los nuevos episodios. Así lo refleja el nuevo clip de la segunda mitad de la cuarta temporada lanzado por AMC.

En él, Morgan, que ha decidido regresar a Alejandría y ha convencido a Al (Maggie Grace) de que le lleve hasta allí, trata de convencer a Alicia de acompañarle mientras esta se pregunta su las notas de ayuda que está encontrando en los cuerpos de los caminantes vendrán de alguien que sigue con vida.

En el vídeo, la idea no parece seducir a la protagonista, pero la sola suposición nos ha hecho imaginar un nuevo 'crossover' entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead. ¿Estarán sembrando las primeras semillas para ese fin?

La segunda mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead se estrena el 12 de agosto en AMC. AMC España estrenará la versión dual el próximo lunes 27 de agosto, a las 22.10 horas.