miércoles, 15 de agosto de 2018

La temporada 3 de "Stranger Things" será la más oscura de todas


El equipo detrás de la tercera entrega de 'Stranger Things' ya comentó que esta se retrasaría, tomándose su tiempo para crear una (esperamos) brutal nueva temporada para el disfrute de todos los usuarios de Netflix. Es por eso que no será este año, sino el que viene, cuando podremos disfrutar de las nuevas aventuras de la ciudad de Hawkins. Los eventos de la tercera temporada transcurrirán durante el verano de 1985, y de momento han prometido que esta será más grande, más emocionante y más llena de acción que nunca.

Como resultado, esta tercera temporada también será la más oscura de la serie hasta la fecha."No hay duda de que, como visteis en el reciente teaser, Starcourt Mall es parte de esta nueva entrega, así como el verano. La tercera temporada tiene una dosis realmente saludable de ligereza y diversión cultural", dijo el productor Shawn Levy a The Playlist. "Pero puedo prometeros que la temporada 3 irá a lugares más oscuros y estará más llena de acción que antes".

Levy agregó: "Sería un error para cualquiera pensar que la temporada 3 es el verano de la diversión y la ligereza porque es mucho más que eso". La producción de esta nueva entrega comenzó el pasado mes de abril y de ella se ha dicho que tendrá influencias de 'Regreso al Futuro' y John Carpenter. ¿Ganas de verla? Porque aún falta un año para poder disfrutarla. ¡Paciencia!