sábado, 18 de agosto de 2018

"El alienista" tendrá segunda temporada


'El Alienista' es la serie de asesinatos más inquietante de Netflix, por lo que era de esperar que TNT, creadora de la misma, no tardase en anunciar una nueva temporada. Tras el éxito y las buenas críticas de la primera entrega, los personajes de Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning regresarán en 'The Angel of Darkness', secuela en la que se contará una historia de suspense completamente nueva.

No podríamos estar más orgullosos de la premiada 'El Alienista' y de todo el trabajo realizado por los increíbles actores y el equipo que consiguió dar vida a esa historia", asegura Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación de TNT. "Nuestra audiencia se enamoró de estos personajes multidimensionales y atemporales y de sus luchas en tiempos complicados. Con esta nueva historia en la Colección de Suspense de TNT, sumergiremos aún más a los espectadores en su mundo mientras se enfrentan a un nuevo enemigo".

Mientras esperamos más noticias sobre ‘The Angel of Darkness’, ya sabemos que se basará en la novela de Caleb Carr del mismo título, cuya sinopsis en Amazon es la siguiente:

"Junio de 1897. Ha pasado un año desde que el Dr. Laszlo Kreizler, pionero en psiquiatría forense, rastreó al brutal asesino en serie John Beecham con la ayuda de su equipo de compañeros de confianza. Kreizler y sus amigos, el periodista John Schuyler Moore, la indomable Sara Howard y los brillantes hermanos detectives Marcus y Lucius Isaacson, han vuelto a sus ocupaciones anteriores e intentan olvidar el horror del caso Beecham. Pero cuando la angustiada esposa de un diplomático español pide ayuda a Sara, el equipo se reúne para ayudar a encontrar a su hija secuestrada. Es un caso plagado de peligros, ya que España y Estados Unidos están al borde de la guerra. Su investigación llevará al equipo a un sospechoso impactante: una mujer que parece ser una enfermera heroica y madre amorosa, pero que en realidad podría esconder a una despiadada asesina de niños".