miércoles, 29 de agosto de 2018

Tate también volverá a 'American Horror Story' en la temporada 8


Tate Langdon está de vuelta. El joven psicópata de la casa fantasma de American Horror Story regresará en el 'crossover' entre Murder House y Coven. De esta manera, Evan Peters, al igual que Taissa Farmiga, interpretarán dos papeles cada uno. Mientras que la joven actriz dará vida a Violet y a la bruja Zoe, él repetirá con su papel de la primera temporada y encarnará a otro nuevo: un peluquero.

Después de muchos rumores, ha sido Ryan Murphy quien lo ha confirmado al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram; imagen que podrás ver bajo estas líneas:


De momento, esto es todo lo que se sabe sobre la participación de Peters en la octava temporada de American Horror Story. Sin embargo, no se descarta la idea de que, finalmente, interprete a alguien más, pues también estuvo presente en la tercera entrega dando vida a Kyle.

La nueva tanda de episodios, Apocalypse, llegará a FX el próximo 12 de septiembre, aunque en nuestro país podrá verse en FOX España a partir del día 14 del mismo mes.