jueves, 16 de agosto de 2018

"Hansel & Gretel" será una película de terror y la dirigirá el hijo de Anthony Perkins


Si sois fans del cine de terror pero no conseguís conectar con el cine de James Wan, si lo que buscáis es un cine diferente sin miles de jump scares, un cine más pausado pero lleno de atmósfera, entonces estáis buscando a Oz Perkins, hijo de la estrella de 'Psicosis', Anthony Perkins. Con 'I Am the Pretty Thing That Lives in the House' y 'The Blackcoat's Daughter (La enviada del mal)' en su haber, Perkins se ha establecido rápidamente como un extraño y personal maestro del terror, cuyo nuevo proyecto no puede pintar mejor.

Ahora hemos sabido que Perkins será el encargado de dirigir una nueva adaptación del icónico cuento de los hermanos Grimm, 'Hansel & Gretel'. Collider informa de que Orion Pictures y Automatik Entertainment han fichado al director para llevar a cabo lo que han descrito como "una fiel adaptación". Y tenemos que reconocer que, tras la última versión llevada a cines de la famosa historia de los dos hermanos en 2013, 'Hansel & Gretel: Cazadores de brujas', una nueva adaptación a manos de Perkins es bastante refrescante, no vamos a engañaros.

En el cuento original, publicado en 1812, "Hansel y Gretel son dos jóvenes hermanos secuestrados por una bruja caníbal que vive en lo profundo del bosque en una casa construida con pasteles, dulces y muchas otras deliciosas golosinas. Los dos niños escaparán y salvarán sus vidas burlándose de ella".

El medio también señala que se espera que el rodaje de la cinta comience en Europa el próximo otoño, basándose en un guión de Rob Hayes. Brian Kavanaugh-Jones ('Sinister') y Fred Berger ('La La Land') producen la cinta, cuyo casting aún no ha sido confirmado.